Inicio / Soporte

Asistencia o Soporte Remoto

Nuestro equipo de soporte podrá asistirlo de forma remota con una herramienta que tendrá que descargar y ejecutar para que se pueda establecer una conexión con su equipo.

Guía rápida

  1. Descargar aplicación.
  2. Ejecutar aplicación descargada.
  3. Proporcionar su "ID" al asesor de soporte asignado.
  4. De clic en "Permitir" si aparece una pantalla solicitando permiso para que el asesor de soporte asignado tome control remoto de su equipo.

Guía completa

Paso 1
Descargar aplicación.

Al hacer clic en el botón "Descargar", se abrirá una nueva pestaña del navegador y se indicara que la descarga se ha iniciado; el progreso de la descarga se mostrará en algún sitio de la ventana y dependera del navegador y velocidad de su conexión a internet.

Paso 2
Ejecutar la aplicación descargada.

Al finalizar la descarga, se recomienda elegir la opción Mostrar en carpeta (en Google Chrome) o Abrir carpeta contenedora (en Mozilla Firefox).

Una vez ubicado el archivo, copiarlo y pegarlo en el escritorio del equipo de esa forma la próxima vez que necesitemos el servicio de soporte remoto lo tendremos listo para ser ejecutado.

Si no ubica las opciones ante mencionadas o cerro la ventana del navegador podrá encontrar el archivo en la carpeta de Descargas, de esta carpeta podrá copiarlo y pegarlo en el escritorio.

Paso 3
Haga doble clic sobre el archivo y elija la opción ejecutar del cuadro de diálogo que se muestre.

Aparecerá la ventana que mostrara un campo con el nombre "ID" este número identificará a su equipo, proporcionelo al asesor que le ofrecerá el soporte remoto.

Paso 4
Unos segundos después, aparecerá en su pantalla un mensaje indicando que el asesor de soporte asignado requiere tomar el control de su equipo, de clic en el botón "Permitir".

Finalmente el asesor de soporte hará lo necesario para solucionar el problema reportado (usted no debe de manipular el ratón ni el teclado en este momento)

 

Al terminar el soporte necesario el asesor le avisará que ya puede retomar el control de su equipo y se dará por terminada la sesión.


Nota: Todas las conexiones remotas están encriptadas y protegidas frente al acceso por parte de terceros.